Personalización del área de trabajo
El espacio de trabajo de Photoshop es muy sencillo al momento de ser usado, ya
que es simple, intuitivo y consta de diversas opciones que facilitan el uso de esta
herramienta; además se pueden crear y manipular diversos documentos utilizando
barras, menús y ventanas.
La suite de Adobe posee un espacio de trabajo similar en todas sus aplicaciones,
esto con el fin de facilitar el cambio de un programa a otro sin perder la cabeza,
además le permite seleccionar diversos espacios de trabajo preestablecidos en
Photoshop o crear uno propio.
Para crear, cargar y personalizar un espacio de trabajo realice los siguientes
pasos:
A. Seleccione la pestaña Ventana.
B. Dé clic en Espacio de trabajo.
Después de ubicarse en los espacios de trabajo puede observar los que trae por
defecto Photoshop, los cuales son:
A. Aspectos esenciales (Por defecto).
B. 3D.
C. Movimiento.
D. Pintura.
E. Fotografía.
F. Tipografía.
Para crear un espacio de trabajo personalizado tenga en cuenta los siguientes
pasos:
A. Dé clic en Ventana.
B. Seleccione Espacio de trabajo.
C. Elija Nuevo espacio de trabajo.
D. Área para renombrar el espacio de trabajo.
E. Dé clic en la opción Guardar.
De esta forma, puede crear un espacio de trabajo que se ajuste a sus
necesidades, con el fin de optimizar el uso de Photoshop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Consulta, comentario u opinión